Benvenida/bienvenido a

Mi foto
EDUCADORAS DE INFANTIL
Estas en el blog de Educadoras de Infantil, aquí podrás conocernos, ver artículos, noticias, anécdotas, opiniones... Si lo que quieres saber sobre recursos, normativas, experiencias pedagogicas... visitanos en www.educadorasdeinfantil.com. Por el contrario, si lo que te interesa es preguntar, opinar, discutir... visitanos en el foro. http//educadoras.superforos.com Pero sobre todo, anímate a participar. TU APORTACIÓN ES FUNDAMENTAL educadorasdeinfantil@gmail.com
Ver todo mi perfil

viernes, 18 de septiembre de 2009

NI UN BESO NI UNA CARICIA A LA FUERZA

Maite Canal Editora, ha publicado dos nuevos libros muy útiles en educacion infantil. Ni un besito a la fuerza y Ni una caricia a la fuerza son los títulos de estas dos publicaciones, orientadas a la prevencion del abuso a menores.

Recientemente apareció en un artículo que tan solo 2 de cada 10 casos de abuso y maltrato infantil eran detectados. Es un dato escalofriante y todos los agentes sociales relacionados con la infancia "deberíamos ponernos las pilas" al respecto. Pero lo que mas nos gusta de estos libros es que trabajan en el área preventiva, para que no ocurran casos de este tipo, dotando al niño o niña de capacidad para discernir entre el contacto deseado del no deseado, y de tener siempre presente la posibilidad de decir NO.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Educadoras.

El link de la imagen está mal. Revisadlo, please, que me interesa la información.

Gracias y saludos,
P.

EDUCADORAS DE INFANTIL dijo...

Hola, la imagen no está linkeada, es sólo la foto de publicidad de ambos libros. La Editorial es Maite Canal, creo que no tiene web, pero si correo eletrónico mcanal@readysoft.es. De todos modos se pueden encargar en cualquier librería. Espero haberte ayudado.

EDUCADORAS DE INFANTIL dijo...

Hol de nuevo, tenías toda la razón con el tema de la imagen, pero no te entendía ya que desde edición aparecía la imagen. Ha sido al entrar como visita, cuando he visto el eeror. Disculpa las molestias, creo que ya lo he arreglado. Un saludo

Publicar un comentario