Benvenida/bienvenido a

Mi foto
EDUCADORAS DE INFANTIL
Estas en el blog de Educadoras de Infantil, aquí podrás conocernos, ver artículos, noticias, anécdotas, opiniones... Si lo que quieres saber sobre recursos, normativas, experiencias pedagogicas... visitanos en www.educadorasdeinfantil.com. Por el contrario, si lo que te interesa es preguntar, opinar, discutir... visitanos en el foro. http//educadoras.superforos.com Pero sobre todo, anímate a participar. TU APORTACIÓN ES FUNDAMENTAL educadorasdeinfantil@gmail.com
Ver todo mi perfil

sábado, 27 de junio de 2009

ESCUELA DE VERANO -Acción Educativa-

Desde Educadoras de infantil os animamos a acudir a la Escuela de Verano que, como cada año, organiza Acción Educativa. A modo de pequeña aportación, vamos a publicar un mesaje que recibimos desde el Consejo de y que, porsupuesto, os animamos a difundir lo máximo posible:

¡¡¡ Hola asociados, amigos, compañeros y compañeras fieles a la
asociación ACCIÓN EDUCATIVA!!!!!

Es importantísimo que leáis este mensaje con detenimiento!!!!!!!:

Cómo todos sabemos estamos en año de crisis con la Administración dela Comunidad de Madrid (todos lo estaremos notando en las escuelas, en el detrimento de la Enseñanza Pública en general) por lo tanto cómo ya os podréis imaginar a esta Asociación también le está afectando la crisis: menos subvención, graves impedimentos para acreditar la mayoría de los cursos de formación...
Pero a pesar de todo, hemos decidido seguir adelante ¡no nos van a callar! y por ello, nuevamente, la Escuela de Verano se ha preparado con mucha ilusión, mucha dedicación y un gran compromiso sabiendo que es un año difícil de matriculación (dado que es año de oposición), con CURSOS de mucha calidad y profesorado muy cualificado. Hemos tenido en cuenta todos los temas que nos parecen cruciales en nuestra formación como maestros.

Esta vez el tema eje de la E. V. es la PALABRA. para ello se han preparado CONFERENCIAS muy interesantes a las que estáis invitados!

Ya sabéis, como asociados y amigos de esta casa, que las escuelas de verano son uno de los puntos fuertes de Acción Educativa, que es una de las pioneras de España en organizar este tipo de formación, llevando a sus espaldas ya treinta y cuatro Escuelas de Verano consecutivas, sin fallar ni una.

¡¡¡ASOCIADOS Y AMIGOS COMPROMETIDOS CON ESTA ASOCIACIÓN OS PEDIMOS
AYUDA PARA SACAR LA E. V. ADELANTE!!!!

No podemos consentir que estas jornadas de formación se caigan, si no salen suficientes cursos y además con una cantidad considerable de asistentes.
De momento NO HAY SUBVENCIÓN y sin saber con qué dinero podemos contar será cada vez más difícil seguir para adelante!

Por lo tanto os proponemos que este año nos comprometiéramos, a ayudar a A. E. Cómo??? ¡Matriculándonos en los cursos, asistiendo a la Escuela de Verano, difundiendo y dando publicidad en nuestros Centros de esteproyecto o mandando mensajes a nuestros contactos que creamos estén interesados!

¡No nos podemos hundir! Si a alguien se le ocurre cómo dar más publicidad, tiene amigos en la radio... ¡¡¡estaríamos encantados de recibir sugerencias vuestras!!!!

Por favor, pensadlo y meditad sobre esto, no podemos consentir que acaben con esta Asociación, con su compromiso como Movimiento de Renovación Pedagógica y su defensa de la Escuela Pública y de una formación ajustada a la práctica real ,que pone la mirada en la mejora de la Educación, que da importancia al contacto entre maestros y a la reflexión como punto de partida, que genera posibilidades de actuar en común y viene siendo un referente para muchos de los que se sienten vinculados a otra forma de hacer Escuela.

El esfuerzo de tantíiiiiiiiiisima gente, no sólo en la preparación de la E.V. sino en mantener un Proyecto a lo largo de tantos años, no puede caer en saco roto.

Es el momento de hacer un esfuerzo que nos permita saltar todas las barreras, que nos ayude a defender una apuesta como ésta y a hacerlaposible.

TU ACCIÓN ES PARTE DE ACCIÓN EDUCATIVA.


Equipo de coordinación de la XXXIV Escuela de Verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada